¡Oferta!

Cad-27/09/20 Amix Guarex Energy & Mental Shot 1 vial x 60 ml Mojito

2,10 1,29

  • Ayuda a un correcto funcionamiento del hígado.
  • Contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
  • Contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental.
Categoría:

Descripción

Amix™ Guarex® Energy & Mental SHOT. Es una excelente dosis de energía basada en un alto contenido de extracto de guaraná, VitaCholine ™, taurina y cafeína natural ActiveTR™.

VitaCholine™ es la marca de más calidad de colina, un nutriente esencial en todas las etapas de la vida. Un 90 % de la población no consumen suficiente colina a través de la dieta. La deficiencia prolongada de colina puede ocasionar daño muscular y acumulación de grasa en el hígado, siendo vital llegar a los requerimientos diarios a través de la correcta elección de los alimentos. Además, sólo se ha utilizado ácido tartárico natural en la producción de colina bitartrato.

ActiveTR™ Caffeine La tecnología de microencapsulación elimina el riesgo asociado con la degradación y el amargor de la cafeína en bebidas. La tecnología de microencapsulación de AnaBio es una barrera sólida para el mundo exterior con el fin de enmascarar el mal sabor del café y permitir su liberación al cuerpo de una manera controlada de „time-release“, para un mejor rendimiento y recuperación.

  • Colina contribuye al correcto metabolismo de los lípidos y ayuda a un correcto funcionamiento del hígado. La colina ayuda también al normal metabolismo de la homocisteína.
  • Choline contribuye al metabolismo normal de los lípidos y ayuda al mantenimiento de la función normal del hígado. La colina es compatible con el metabolismo normal de la homocisteína.
  • Taurine es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y el sistema nervioso central.
  • Guaraná ayuda con el metabolismo de las grasas, contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental.
  • Caffeina ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia.

Formato

:

1 vial x 60 ml.

Sabor:

Mojito.

Dosis y modo de empleo

60 ml (1 ampolla). Modo de Empleo: La dosis máxima es de 2 ampollas al día. Tomar 30 minutos antes del ejercicio físico o cuando sea necesario, durante el ejercicio. No exceder la dosis máxima recomendada.

Ingrediente:

Purified water, taurine, choline l-bitartrate VitaCholine®, guarana dried extract (paullinia cupana Kunth – seeds), encapsulated ActiveTR™ Natural Caffeine (caffeine from green coffee beans /coffea Arabica, coffea canephora/, vegetable pea protein), preserving agents: potassium sorbate, sodium benzoate; aroma, acidity regulator: citric acid, stabilizer: xanthan; sweetener: sucralose.

Información nutricional/composición

Por 60 ml
Taurina 1 500 mg
L-Bitartrato de colina 1 000 mg
Extracto seco de guaraná (22 % de cafeína) 500 mg
Cafeína natural encapsulada ActiveTR™ 100 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cad-27/09/20 Amix Guarex Energy & Mental Shot 1 vial x 60 ml Mojito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *