CARBO-FAT BLOCK 90cap- Muscle Force

22,99

Formula diseñada especialmente, para bloquear la asimilación de una parte de los carbohidratos y  de las grasas que consumimos.

Descripción

Es una formula fue diseñada para reducir y bloquear la asimilación de una parte de carbohidratos y grasas que consumimos.

Esta especial combinación de ingredientes nos permite bloquear la asimilación de hasta un 35% de las grasas y carbohidratos que ingerimos.

Pero además por su fórmula de Probióticos de Lactospore® actualizado y regenera tu flora intestinal tras un efecto.

Ingredientes Activos

200,000 mg Neopuntia (Cactus Cladods OPUNTIA FICUS Power)
200,000 mg Citrin K (Contiene 100mg hydroxycitric acid (HCA))
100,000 mg Faseolamina (Extracto Judia Blanca 10:1)
100,000 mg Chitosan
2,000 mg Bioperine Tm. Agente/Absorción Piper Nigrum ,95% Piperina
70,000 mg Celulosa microcristalina (Antiaglomerante)
30,000 mg Estearato de magnesio vegetal (Antiaglomerante)
0,086 mg Lacto-Spore.
0,038 mg Picolinato de cromo – cromo 12.4 % ( 0.038mg )

NeOpuntia® actúa como un bloqueador de las grasas ingeridas durante la alimentación.En su composición destaca la presencia de dos tipos de fibras: NeOfiber (fibra insoluble) y NeOmicel (fibra soluble) que tienen una acción sinérgica sobre la retención de grasas.

Descripción de Producto

NeOpuntia®

Utilizando un sistema que simula la digestión humana, se realizó un ensayo que evidenció una doble acción de las fibras de NeOpuntia®. En una primera etapa NeOfiber interacciona con las moléculas grasas a nivel de estómago uniéndose a ellas. Seguidamente, NeOmicel genera un gel entorno a la interacción entre NeOfiber y la grasa, gracias a su capacidad de absorber agua, estabilizando

las interacciones primarias de NeOfiber. La acción combinada de las dos fibras NeOpuntia® evita la acción de las lipasas pancreáticas a nivel del duodeno, absorben a nivel intestinal y se eliminan directamente a nivel fecal. NeOpuntia® presenta una capacidad de retención del 23% de la grasa presente en los alimentos ingeridos.

NeOpuntia® versus Nopal y Chitosan El modelo de simulación de digestión gastrointestinal ha demostrado que: NeOpuntia® bloquea 2,4 veces más grasas que el valor medio de varios productos comerciales que contienen nopal. NeOpuntia® bloquea 1,3 veces más grasas que el valor medio de varios productos formulados con chitosan.

Chitosan o quitosano es un polímero natural que se extrae de las cáscaras de los crustáceos (camarones, langostas etc.) y es frecuentemente utilizado en la industria alimenticia y agricultura. La fibra que forma el chitosan no puede ser asimilada por nuestro organismo y actúa como una esponja absorbiendo las grasas que ingieres con la comida e impidiendo su asimilación.

Su mecanismo de acción como bloqueante de grasas es sencillo. El chitosan debe tomarse inmediatamente antes de la comida. Una vez en el estómago, el quitosano se carga de manera positiva gracias al medio ácido creado por los jugos gástricos. Al ingerir grasas, estas van siendo atrapadas por el chitosan debido a su carga negativa. El resultado de este proceso es un gel formado por grasa y chitosan que no puede ser absorbido por el organismo y terminará siendo excretado. Es decir, parte de las grasas que vamos a comer no van a ser acumuladas, serán desechadas en las heces. Este hecho trae consigo una ventaja añadida, nos ayuda a ir al baño más fácilmente

Ácido Hidroxicítrico HCA (Extracto de Garcinia de Cambogia), Esta sustancia puedes encontrarla hasta en un 30% en la corteza de la garcinia cambogia, planta muy apreciada por estas propiedades. Su efecto provoca sensación de saciedad y quita el hambre. Según los últimos estudios tomar ácido hidroxicítrico tiene el poder de hacer comer menos debido a que sus propiedades son inhibir la enzima ATP citrato liasa. Esta, convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, el pilar para que tu organismo pueda fabricar grasa.

Antioxidante. Control del apetito. Aporta resistencia al ejercicio físico. No estimulante o excitante.

Reduce la producción de grasas.

ácido hidroxicítrico diferencia de otros alimentos saciantes y sustancias dentro del ámbito del adelgazamiento y el deporte, las propiedades del ácido hidroxicítrico tienen las ventajas de no aumentar los nervios. Es decir, funciona sin manipular el sistema central nervioso. Esta propiedad funciona y es buena porque a diferencia de otros anorexígenos o productos saciantes permite comer menos sin percibir un aumento de los nervios. Si has probado algunos productos para adelgazar habrás notado que la mayoría de ellos tienen efectos secundarios y, entre estos, está el aumento del nerviosismo, ansiedad, posibles taquicardias si te excedes, cambios en la frecuencia cardiaca y en la presión arterial.

Pues bien, el HCA hidroxicítrico no aumenta los nervios y tampoco la actividad arterial. Es un producto que actúa en la transformación de los alimentos, pero no aporta sustancias excitantes. Y esto es bueno porque no hace que te sientas diferente. Un ejemplo de alimentos que sirven para adelgazar pero que aumentan los nervios es el ácido clorogénico o café verde. Da un puntito extra, pero tiene esos inconvenientes.

Otro de los beneficios del ácido hidroxicítrico es que no altera el sueño. Al evitar el aumento de los nervios no interfiere en tu ritmo normal de dormir. Puedes irte a la cama sin estar despejado. No lleva cafeína y no hace que estés con más energía. Simplemente produce un aumento de glucógeno y provoca que estés lleno.

Bioperine: El extracto de pimienta negra (Piper nigrum) mejora significativamente (hasta 60%) la absorción de los nutrientes. Bioperina es una forma extremadamente pura y segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra.

Beneficios de Interes:

  • Ayudar a la pérdida de grasa
  • Disminuir la absorción de las grasas
  • Disminuir la absorción de los carbohidratos
  • Favorece a la Flora intestinal
  • Favorece al Control del apetito
  • Efecto diurético

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARBO-FAT BLOCK 90cap- Muscle Force”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *