VITAMINA E 400UI – 60 CAP

12,45

Categoría:

Descripción

Vitamina E 400ui, llamada también tocoferol, es un potente antioxidante natural que protege nuestra piel y nuestro organismo del daño causado por los radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos. De igual manera, Vitamina E 400ui ayuda a inmunizar nuestro organismo frente a virus y bacterias y mejora nuestra circulación sanguínea, siendo un complemento ideal para diabéticos, deportistas, adelgazar, mantener la línea y personas de avanzada edad.

Funciones y beneficios de la Vitamina E

 Funcíon Antioxidante. Protege a las celulas de los radicales libres, responsable de dañar nuestras células, tejidos y órganos, y retrasa el envejecimiento prematuro de nuestra piel. También protege contra la pérdida de memoria ocasionada por el envejecimiento.

 Mejora la salud cardiovascular. También llamada “la vitamina del corazón”, la vitamine E evita la oxidación de los ácidos grasos saludables para nuestro organismo como los omega 3, mejora la circulación de nuestra sangre y mantiene nuestro corazón fuerte y sano.

 Mejora nuestras defensas. Una de las principales funciones de la vitamina E es mejorar nuestro sistema inmune frente a infecciones o enfermedades virales.

 Mantiene el buen funcionamiento del sistema nervioso.

 Otros beneficios. Ayuda a la cicatrización de quemaduras y heridas, mejora la fertilidad y mantiene sano nuestro sistema reproductivoayuda a preservar la visión, pudiendo prevenir o retrasar la formación de cataratas.

 Modo de Empleo

Tomar de 1 perla diaria, preferentemente por las mañanas antes del desayuno.

 Recomendaciones al consumidor

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAMINA E 400UI – 60 CAP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *